domingo, 10 de noviembre de 2013

TRES DIFERENTES DECORACIONES PARA NAVIDAD....... SEGUN IKEA

 
 
Se que muchos pensareis que es pronto para empezar a ver adornos de Navidad, pero ahora es un buen momento para decidir como queréis adornar la casa en estas fechas. Si deseáis renovar la decoración este es el momento perfecto para comprar adornos. Para ayudarte te muestro tres ideas diferentes de Ikea para ambientar tu casa.
 
La primera propuesta del gigante sueco es sofisticada y elegante, inundada de plateados, dorados y brillos, con estrellas y guirnaldas de luces.
 
 
 
 
 
 
El segundo estilo que nos propone Ikea es el tradicional con colores rojos, verdes y blancos....pero en esta ocasión nos anima a añadirle un toque escandinavo mas moderno y alegre, con estampados y dibujos diferentes.
 
 
 

 
 

 
 
 
 
Si te gusta el colorido esta es tu decoración navideña, alegre, divertida y diferente. Tu casa se inundara de color, fuxia, rojo, naranja, verde....Nadie podrá negar que tu casa esta de fiesta. 
 
 

 
 

 



Via:ikea

Gracias por tu visita

2 comentarios:

  1. Me gusta tanto la Navidad!! Precisamente por su colorido, aunque las ideas que presentas son toditas una chulada, a ver si me paso por Ikea para hacer acopio de cosas

    Saluditos guapa!!

    MAR

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la Navidad!my me encanta hacer yo misma las decoraciones. Me has dado buenas ideas. Un abrazo

    ResponderEliminar